Tus zapatos para feminidad

Posteado: 12 mayo, 2018 por TusStilettos

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo”.

Marilyn Monroe

Si hay un zapato que nunca pasa de moda es el Stiletto. Fieles compañeros de fiestas y reuniones y también porqué no, de un look casual para el día a día. La definición literal de Stileletto es aquel zapato cuyo tacón de aguja supera los 10 cm. 
Roger Vivier, considerado el padrino de los stilettos, creó el zapato que conocemos hoy en día como Stiletto por la década de los años 50.
Por aquellos años Christian Dior estaba creando la colección que le llevaría a la fama, el New Look, y buscaba los zapatos perfectos para combinar con sus femeninos diseños.
La colaboración entre Roger Vivier y Christian Dior marcó el estilo de una época y su influencia ha seguido presente hasta nuestros días.
El equipo de TusStilettos quiere que este blog, sea un lugar de encuentro para las mujeres que sienten la necesidad de encontrarse con la moda como una aliada a su estilo, sin tener en cuenta la edad, siendo nuestro producto un imprescindible que nos potencie la imagen y nos realce el cuerpo de una manera sutil y elegante.
En él, encontrarás las ultimas tendencias, que te animarán a mantener esa imagen con tu estilo, que es primordial en los tiempos que vivimos.
Cualquier edad es buena para sentirse bien y mostrar que la juventud se conserva en el estilo, el buen gusto y una actitud positiva en cada momento de nuestra existencia.
Cuando te subes a TusStilettos no sólo cambian tu postura y tu forma de caminar, también tu actitud.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

No hay comentarios

Deja una respuesta