TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web titularidad de Tus Stilettos al que se tiene acceso mediante la dirección www.tusstilettos.com.

En consecuencia, será responsabilidad del interesado, la lectura de los mismos en cada una de las ocasiones que acceda a este portal.

En caso de que el interesado, no se manifieste conforme a alguna o al conjunto de las disposiciones establecidas, deberá abstenerse de acceder al sitio web, así como a utilizar los contenidos y servicios disponibles ofrecidos en el mismo.

  1. OBJETO DEL PORTAL

El presente sitio tiene como objeto prestar información comercial sobre productos de calzado y complementos que Tus Stilettos ofrece.

  1. USUARIO

El acceso y/o uso de la web de Tus Stilettos por parte del interesado, le atribuye la condición de Usuario. El uso y acceso de este sitio, implica el conocimiento y plena aceptación de los presentes términos y condiciones.

  1. USO Y ACCESO AL CONTENIDO DEL PORTAL

www.stilettos.com, proporciona el acceso a servicios, programas o datos de contenido virtual, bajo el dominio de Tus Stilettos o en relación de terceros con los que pueda interactuar a través de este sitio.

El Usuario será responsable del uso que a través del portal pueda desarrollar y se obliga a gestionar y utilizar los servicios que en él se incorporan de un modo diligente y correcto, adecuado a las exigencias que la normativa establece en cada caso.

En relación a lo anteriormente expuesto, Tus Stilettos se reserva el derecho a retirar bajo su discreción, cualquier contenido o aportación gestionada por el Usuario que implique un menoscabo a derechos de terceros o atente a la ley, al orden público y a las buenas costumbres.

A tal efecto y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, 11 d julio de Servicio de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Tus Stilettos pone a disposición tanto de usuarios como de autoridades que así lo requieran, su colaboración activa en la retirada o bloqueo de cuantos contenidos puedan afectar o contravenir la normativa aplicable.

  1. MODIFICACIONES EN EL PORTAL

Tus Stilettos cumple con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo, y en tal sentido, en aras de mejorar los servicios prestados a través de la web, se reserva el derecho de modificar, actualizar, limitar o en su caso eliminar, sin previo aviso, el contenido y las condiciones expuestas, bien de manera temporal o de manera definitiva.

La vigencia de las condiciones establecidas en el presente sitio web, se entenderán válidas hasta que sean modificadas por otras posteriores convenientemente publicadas. Informando para ello, al usuario de la última fecha de actualización que figura a pie de página en los presentes términos y condiciones. 

  1. POLÍTICA DE LINKS

El sitio web puede tener enlaces de sitios web de terceros que en caso alguno son de propiedad ni están controlados por Tus Stilettos.

Tus Stilettos reconoce a favor de sus titulares, los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web, la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Tus Stilettos sobre los mismos, así como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación para con esas webs de terceros.

En el caso de que el usuario pueda ser redirigido o acceda a otra web enlazada a la de Tus Stilettos, reconoce que ésta actúa como mero intermediario y que con ello no es responsable del daño o perjuicio que pueda derivarse de su navegación.

Tus Stilettos por ello, no ejerce ningún control ni asume a tal efecto ninguna responsabilidad del contenido, políticas de privacidad o prácticas que en su caso pudieran desarrollar los sitios webs de terceros y recomienda que, para una mejor navegación y conocimiento de los servicios prestados por éstas, el usuario lea detenidamente los términos y condiciones de las mismas.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Atendiendo a las disposiciones previstas en el Real Decreto Legislativo 1/1996, 12 de abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, los contenidos, diseños, marcas, logotipos, textos y servicios que integran el presente sitio web, se encuentran protegidos en reconocimiento de Tus Stilettos según la normativa dispuesta sin limitación alguna.

Quedando por ello y a todos sus efectos, expresa y absolutamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública de la totalidad o parte del contenido con fines comerciales o publicitarios cualquiera que sea su soporte o el medio técnico empleado en su difusión, sin la autorización expresa de Tus Stilettos.

En caso contrario, Tus Stilettos adoptará cuantas medidas legales existan en reserva de su derecho para resarcirse por los daños y perjuicios ocasionados ante tal agravio.

  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tus Stilettos no se hace responsable, en caso alguno, de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la falta de disponibilidad o disfunción técnica derivada de trabajos de mantenimiento del sitio o un mal funcionamiento del sitio web y de los servicios ofrecidos, cuando su origen devenga por circunstancias accidentales o de fuera mayor no imputables a Tus Stilettos.

Así mismo, en su compromiso de ofrecer un servicio óptimo al Usuario, Tus Stilettos adoptará cuantas medidas tecnológicas se estimen necesarias y estén a su alcance para su prevención.

- Foros y debates: Tus Stilettos no se responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que los usuarios puedan expresar en foros o debates, boletines, tertulias o bases de concursos que puedan desarrollarse a través del su sitio web. Atenderá en tal sentido a la legislación aplicable y se reservará bajo su discreción, su derecho a denegar o eliminar sin aviso previo de cuantas intervenciones ilícitas o perjudiciales estime a tal efecto.

- Errores: En relación a posibles errores de la que pudiera adolecer la información mostrada a través del sitio web, Tus Stilettos se compromete a su corrección con la mayor diligencia y menor tiempo posible.

- Menores de edad: Tus Stilettos ofrece productos y servicios de calzado y complementos a sujetos con plena capacidad jurídica y de obrar. Por ello, no se hace responsable de los posibles perjuicios que pudieran derivarse en su utilización por menores de edad o incapaces. A tal efecto, asumirán cuanta responsabilidad deba preverse por lo actos realizados por menores o incapaces, los progenitores o tutores legales en cuyo cargo queden.