Preguntas Frecuentes

¿Qué medios de pago aceptáis?

  • Las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), Paypal y transferencia bancaria.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

  • Los gastos de envío son gratuitos para la Península. Para el resto de destinos los gastos de envío corren a cargo del consumidor.Los gastos de envío dependen del país de destino y se sumarán automáticamente durante el proceso de compra. En la sección de ENVIOS encontrarás toda la información.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • Península y Baleares,  recibirás tu pedido en un plazo de 24 – 72h.
  • Europa,  recibirás tu pedido en un plazo de 3 – 6 días laborables.
  • No Europa, recibirás tu pedido en un plazo de 4 – 7 días laborables.
  • Recuerda que la empresa de mensajería no trabaja los fines de semana ni los festivos.
  • *En los modelos "bajo pedido" el plazo de entrega se amplía a 7 días laborables.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

  • ¡Claro que sí! Dispones de 7 días desde que recibes tu pedido para solicitar el cambio o la devolución del mismo. En el apartado de DEVOLUCIONES encontrarás todas las indicaciones necesarias para realizar el cambio o devolución de tu pedido.

¿Puedo modificar mis datos una vez confirmada la compra?

  • Si has cometido algún error introduciendo tus datos durante la compra, escríbenos lo antes posible a info@tusstilettos.com, para que podamos modificarlo. Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén tendrás que ponerte en contacto con la compañía de reparto. Ten en cuenta que el cambio de dirección puede suponer un coste adicional y este correrá a cuenta del consumidor.

No he recibido el email de confirmación de compra. ¿Qué hago?

  • Una vez hayas realizado tu pedido y confirmado el pago se enviará automáticamente un email con la confirmación de tu compra y con el recibo de tu pedido. Si pasados unos minutos no ves este email en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correo no deseado o de “promociones”. Si sigues sin recibir este email escríbenos directamente a info@tusstilettos.com para que podamos enviarte una copia.

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • Si deseas cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos lo antes posible a info@tusstilettos.com. Si tu pedido ya ha sido enviado no podrás cancelarlo.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

  • Si necesitas una factura envíanos un email a info@tusstilettos.com incluyendo tu numero de pedido para que podamos localizarlo y emitir la factura correspondiente.

¿Cómo puedo saber cual es mi talla?

  • Nuestras hormas tallan normal, por lo que debes elegir la talla que suelas utilizar normalmente en salones. Si no lo tienes claro, simplemente tienes que medir la longitud de tu pie (desde el dedo gordo hasta el talón) y mirando el resultado en la tabla que hay más abajo encontrarás tu talla. Recuerda medir los dos pies y quédate con la longitud más grande.

Guía de Tallas

guia-de-tallas.png

¿Cómo debo limpiar y cuidar mis zapatos?

  • Según el material se necesita un tratamiento específico. Se recomienda para pieles con brillo un paño húmedo. Para pieles con pelo (ante) un paño seco o cepillo. Tejidos de fantasía paño seco o un poco húmedo. Realizar siempre la limpieza de los zapatos con mucho cuidado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

  • Si tienes alguna duda o simplemente quieres hacernos alguna sugerencias puedes escribirnos a través de nuestra sección de "contacto" o mandándonos un email a info@tusstilettos.com. Nosotros intentaremos responderte lo antes posible. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 966 950 529. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00h a 17:00h y los Viernes de 9:00h a 13:00h.